Juan Manuel Santos espera que el conflicto con el ELN se solucione

Esto dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien espera que los acuerdos de paz con la guerrilla ELN se solucione pronto.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien espera que los acuerdos de paz con la guerrilla ELN se solucione pronto.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, habló sobre la guerra y la paz en Colombia, se refirió sobre los acuerdos de paz con las FARC y el que está en proceso con el ELN.

No dejes de leer: ELN y EPL buscan a una periodista por no querer anunciar los comunicados de guerra

Santos dice que así como ve a los integrantes de la FARC en la vida civil, espera que lo mismo pase con los del ELN, por eso su interés por adelantar los acuerdos de paz que se manejan en Quito.

Juan Manuel agradeció a Brasil por estar ahí y apoyar a su Gobierno en los acuerdos de paz con el ELN, que mediados de la semana pasada fueron reanudados.

“Brasil, muy generosamente, nos ha venido ayudando y yo espero que ese conflicto se resuelva en el futuro cercano. No tienen otra opción, ellos saben que el tren de la historia los dejaría sin ningún tipo de posibilidades”, aseveró Santos.

Por su parte, el canciller de Brasil, Aloysio Nunes respaldó la idea y el “coraje de Juan Manuel Santos en la búsqueda de la paz pese a la polarización en Colombia”.

También puedes ver: ¿Iván Duque contradice lo que afirma Álvaro Uribe Vélez?

Colombia.com