Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

La caminata de la solidaridad este año será virtual

En una época atípica, la tradicional caminata también será atípica, pero las condiciones no importan cuando se trata de colaborar con quien más lo necesita.

Actualización
Vuelve la caminata por la solidaridad pero de forma virtual. Foto: Facebook Fundación Solidaridad por Colombia
Vuelve la caminata por la solidaridad pero de forma virtual. Foto: Facebook Fundación Solidaridad por Colombia

En una época atípica, la tradicional caminata también será atípica, pero las condiciones no importan cuando se trata de colaborar con quien más lo necesita.

La Caminata de la Solidaridad por Colombia continuará dando sus pasos, pero esta vez lo hará de manera virtual, teniendo en cuenta que, por el aislamiento y el distanciamiento social como medidas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, no se realizará con sus tradicionales caravanas de artistas y entusiastas ciudadanos que desde hace 45 años apoyan esta gran iniciativa.

La caminata de la solidaridad por Colombia nació como una idea de Doña Nidia Quintero, que decidió realizar una convocatoria de artistas y ciudadanos en torno a una marcha de alegría, música y color, que lograra reunir ayudas económicas destinadas a ayudar a los más necesitados.

@SolidaridadxCol

Esta es la revolución a l...

Ver tweet completo

Después de 41 caminatas a lo largo de estos años de lucha y ayuda, la vida nos pone a todos un obstáculo, pero para quienes están al frente de esta noble causa de ayudar, no existen barreras para llevar colaboración y esperanza a los más desprotegidos.

El covid19 nos impide a todos salir a la calle, pero no participar de una fiesta de ayuda y caridad, una marcha de esperanza que año tras año reúne lo mejor del talento nacional e internacional para hacer de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, un evento con un inmenso reconocimiento, tanto, que es considerado como uno de los tres de su tipo más grandes y tradicionales de Latinoamérica.

No hay excusa para no marchar este año, ni siquiera el coronavirus lo impedirá, porque es ahora cuando se necesita abrir el corazón y extender la mano a quienes se encuentran en dificultades.

En este 2020, la marcha será virtual y todos podremos dar grandes pasos porque la Fundación Solidaridad por Colombia habilitará junto con Tuboleta y Bizarro, una gran plataforma en la que todos los colombianos podrán colaborar con esta causa nacional.

@SolidaridadxCol

¡ANUNCIO MUSICAL! Disfrut...

Ver tweet completo

El covid19 nos ha hecho reinventarnos y durante los días 29 y 30 de agosto, la familia colombiana encontrará artistas, subastas, youtubers, juegos, concursos, programación dirigida al público infantil y un gran evento central en el que participarán artistas, presentadores y diferentes miembros de nuestro mundo del entretenimiento.

Este año no hay excusa para caminar virtualmente y mostrar nuestro apoyo a la Fundación Solidaridad por Colombia, pero especialmente a miles de personas necesitadas que claman por una mano que les pueda brindar una ayuda en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa Colombia y el mundo.

La ayuda no da espera y participar de la caminata virtual de la solidaridad por Colombia es una oportunidad para mostrar nuestro compromiso por un país mejor.