Por: Redacción Música • Colombia.com

Felipe Peláez prepara su concierto digital ‘Pipe Peláez versátil’ en tres formatos

El evento se llevará a cabo este 27 de junio a las 5:00 p.m.

Actualización
Cantará sus mejores éxitos. Foto: Instagram
Cantará sus mejores éxitos. Foto: Instagram

El evento se llevará a cabo este 27 de junio a las 5:00 p.m.

Luego de estrenar su más reciente álbum ‘Lo mejor ¡en vivo!’, una recopilación de los mejores momentos de una noche mágica y sin igual en la historia musical del artista y del género mismo. postulado al Latin Grammy, se prepara para su concierto virtual.

Así planea mostrar su gran versatilidad en el escenario, esta vez con un concierto digital de lujo en varios escenarios, tres formatos musicales totalmente diferentes: acústico, full banda y mariachi, una nueva forma de hacerle frente a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del coronavirus sin dejar de trabajar.

De mano de Kúkara Online, Felipe Peláez es uno de los primeros artistas que se reinventa por la situación mundial a causa del Covid-19, enseñando lo que será su primer concierto virtual en una locación de más de 30.000 mts2 en Llanogrande, con una duración de 1 hora y 15 minutos, recorriendo tres diferentes locaciones al aire libre.

Apoyado por tecnología de punta para espectáculos, en medio de lagos, árboles, naturaleza, y sobre todo respetando todas las medidas de bioseguridad.

En el encuentro interpretará sus mejores éxitos en estos tres formatos, además de compartir con sus seguidores varias anécdotas de sus composiciones, el concierto ‘Pipe Peláez versátil’ se llevará a cabo el próximo 27 de junio a las 5:00 p.m.

Si deseas adquirir tu boleta para hacer parte de este súper concierto solo debes ingresar a www.latiquetera.com.

Durante la crisis el artista ha estado muy activo en sus redes sociales y con su participación también en conciertos o proyectos músicales que buscan beneficiar a los más afectados por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Con barba o sin barba? ?? votación!!! #faceapp

A post shared by Felipe Pela´ez (@felipepelaez) on

‘Por los buenos tiempos', es un ejemplo de eso, con este sencillo que estuvo bajo la unión de varios artistas vallenatos se recogieron fondos para beneficiar a los más necesitados y vulnerables con cada reproducción y descarga que hasta ahora, obtenga.