Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Elsa Noguera, Gobernadora del Atlántico, anunció que dio positivo para Covid-19

La Gobernadora hizo el anuncio por medio de sus redes sociales, y aseguró que se encuentra bien. 

Actualización
La mandataria aseguró que se encuentra bien. Foto: Twitter @elsanoguerabaq
La mandataria aseguró que se encuentra bien. Foto: Twitter @elsanoguerabaq

La Gobernadora hizo el anuncio por medio de sus redes sociales, y aseguró que se encuentra bien. 

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera comunicó en horas de la mañana a través de su cuenta de Twitter que resultó positivo para covid-19. Aunque el anunció alertó a varios de sus seguidores, Noguera aclaró que se siente bien y no tiene síntomas.

“Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva. No he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento. Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”. Aseguró Elsa en sus redes sociales.

@elsanoguerabaq

Por mi trabajo acostumbro...

Ver tweet completo

Tras esta publicación, son muchos los mensajes de apoyo y aliento que ha recibido la gobernadora, tanto los habitantes del Atlántico, como de diversas figuras políticas se han pronunciado a través de Twitter enviando los mejores deseos para Noguera.

Actualmente, de acuerdo a las cifras oficiales brindadas por el Instituto Nacional de Salud (INS), Atlántico registra 109.933 casos y 3.796 muertes a causa del Covid-19.

Por otro lado, Juan Felipe Harman, alcalde de Villavicencio se encuentra viviendo la misma situación, con la diferencia de que debido a sus antecedentes de asma el mandatario se encuentra en observación y presenta síntomas que él mismo catalogó como "difíciles", entre los cuales se encuentra dificultad respiratoria.

Harman, al igual que Noguera, hizo el anuncio de su estado por medio de su cuenta de Twitter, el pasado viernes 22 enero en las horas de la mañana.  

“Desde el día de ayer me encuentro aislado por un cuadro de síntomas, es lo responsable en estos casos. Estoy a la espera del resultado de la prueba. Gracias por su preocupación”.

Hace tan solo un par de hora, el mandatario hizo una actualización sobre su estado de salud, notificando que se encuentra bien y agradeciendo a quienes se han encargado de que así sea.

“A Luby; aseadora de Servimedicos que lleva 9 meses en la primera línea. Al doc Fernando, y a cada uno de los médicos y auxiliares. Mil gracias por su trabajo. Que el sacrificio de todos ellos nos sirva para transformar el sistema de salud del país. Estoy en chequeos. Vamos bien.” Así lo comunicó Harman en su cuenta de Twitter.

@harmanfelipe

El resultado de mi prueba...

Ver tweet completo