Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jun / 2018

Lino Roberto Pombo, nuevo director de la Caja de la Vivienda Popular

El Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, nombró de manera oficial a Lino Pombo como el nuevo director de la Caja de la Vivienda Popular.

Lino Roberto Pombo, nuevo director de la Caja de la Vivienda Popular
Lino Pombo tiene más de 14 años de trayectoria profesional. Foto: Cortesía Caja de Vivienda Popular

Lino Roberto Pombo Torres, abogado y especialista en Gerencia de Empresas y Proyectos Inmobiliarios, fue nombrado en los últimos días por el Alcalde Enrique Peñalosa como nuevo director de la Caja de la Vivienda Popular.

“En adelante nos encargaremos de entregar 2.500 títulos de propiedad que beneficiarán a más de 7.000 personas que habitan en la ciudad y que aún se encuentran sin la documentación que los acredite como dueños del terreno, después de décadas ocupando el bien inmueble que no es de su propiedad”, resaltó el nuevo director. 

A esta meta resaltada por Pombo, para el año 2018, se suman más de 2.069 títulos entregados a 6.600 personas que estaban en esta condición en las localidades de Ciudad Bolívar, Usme y Kennedy. 

El nuevo director de la Caja de la Vivienda Popular del Distrito tiene más de 14 años de trayectoria profesional y ha trabajado en la implementación de políticas de vivienda y hábitat desde el Ministerio de Vivienda.