Más de 30 accidentes han ocurrido en lo que va de festivo

Hasta el momento han sido sancionados más de 1.494 conductores del país.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Hasta el momento han sido sancionados más de 1.494 conductores del país.

Este puente festivo inició con un saldo de 1.494 conductores sancionados en todo el país, y con un reporte de más de un millón de vehículos que han transitado por los diferentes peajes, es el informe hasta los momento, de La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Asimismo, dio a conocer que en las primeras horas de este puente festivo ocurrieron 31 accidentes en carretera, en los cuales se perdieron cinco vidas.

El primer reporte entregado por la Policía Nacional, reflejó que hasta las 6 de la mañana de este sábado se ha registrado el paso de 1.094.886 vehículos por los diferentes peajes del país. 

De igual manera, la Dirección de Tránsito manifestó que de los 1.494 conductores sancionados, 266 fueron descubiertos sin portar su licencia de conducción, al igual que 175 motociclistas. Además, 312 personas fueron sorprendidas sin su documento de revisión técnico mecánica. En cuanto a conductores en estado de ebriedad solo han sido descubiertos 67, a quienes se les impuso su respectiva sanción económica.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá dijo que hay normalidad en las principales vías de salida, siendo la Autopista Sur en Cundinamarca, la que presenta tránsito más lento, con un promedio de velocidad de 10 kilómetros por hora, a la altura de Soacha, mientras que la Carrera 80, la Séptima, la Calle 13 y la Autopista al Llano tienen promedios de velocidad cercanos a los 30 kilómetros por hora. 
 

@Grlcastrillon

El exceso de velocidad ma...

Ver tweet completo

#AEstaHora el Ministro de...

Ver tweet completo