Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Jun / 2018

SENA: ¿Desempleado? ¡Esta podría ser tu oportunidad!

Este miércoles 27 de junio, la Agencia Pública de Empleo del Sena realizará una ‘Empleatón', en la que se ofrecerá cerca de 9000 vacantes.

SENA: ¿Desempleado? ¡Esta podría ser tu oportunidad!
¡Esta podría ser tu oportunidad! Foto: Twitter.

La Agencia Pública de Empleo del SENA, llevará a cabo el 'Empleatón', una jornada que permitirá conocer las más de 4 mil vacantes en diversas áreas laborales para los bogotanos. Esta se efectuará este miércoles 27 de junio.

Asimismo, se realizarán 53 microrruedas de empleo simultáneamente en las 33 regionales SENA de todo el país.

¡Esta podría ser tu oportunidad!

Las vacantes se ubican entre: asesores comerciales, vendedores, auxiliares administrativas, operarias de producción, auxiliares de cafetería, mercaderistas, profesionales en el área de la salud, asesores call center, profesionales en sistemas, operarios de confección, trabajadores para el sector agrícola y personal para el sector turismo, entre otros. 

El director general del SENA, José Antonio Lizarazo, informó que “Los interesados en participar de estas jornadas de empleo deben llevar su hoja de vida el próximo 27 de junio entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. con sus soportes a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo de su región o a las direcciones establecidas por las regionales”. 

Un estimado de 4546 vacantes están disponibles en Bogotá. ¡Aprovecha! 

Haz click aquí para saber a dónde debes llevar tu hoja de vida