Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

'Matarife', documental que explica la supuesta vida delictiva de Álvaro Uribe

Daniel Mendoza, periodista encargado de la producción de 'Matarife', denunció que ya existen amenazas de muerte en su contra.

Actualización
Post publicitario de la serie liderada por Daniel Mendoza. Foto: Twitter
Post publicitario de la serie liderada por Daniel Mendoza. Foto: Twitter

Daniel Mendoza, periodista encargado de la producción de 'Matarife', denunció que ya existen amenazas de muerte en su contra.

El periodista Daniel Mendoza anunció el estreno de una serie llamada ‘Matarife, un genocida innombrable' que, según Mendoza, explica la supuesta historia delictiva del expresidente Álvaro Uribe.

En la serie, que ya está producida en su totalidad tal y como lo detalló el comunicador, se narran los presuntos nexos de Uribe con Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, así como los datos que comprobarían las sospechas que han presentado algunos personajes de oposición en Colombia sobre la posible relación entre el exprimer mandatario y los grupos paramilitares en el país.

“Decidí acelerar un proyecto que tenía con una productora internacional, de transformar mis artículos en una serie web para WhatsApp, que ya está producida en su totalidad”, explicó Mendoza por medio de un video publicado en redes sociales.

Asimismo, el periodista asegura que “los últimos episodios fueron grabados en las narices de este gobierno mafioso que no ha parado de perseguirme y de vigilarme”.

“Ustedes verán ‘Matarife’, la historia de Álvaro Uribe, este genocida innombrable que en Colombia, de Presidente, nos puso la mafia”, concluye Mendoza en su video.

@elquelosdelata anuncia #...

Ver tweet completo

Para acceder al material audiovisual de la serie se deben seguir las siguientes instrucciones:

@DonIzquierdo_

Hay 2 formas: 1) Registr...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

“Estoy en riesgo”

Frente al anuncio hecho por Daniel Mendoza sobre esta serie web, fue él mismo quien denunció en su cuenta de Twitter que recibió una amenaza de muerte por parte de las Águilas Negras, reducto paramilitar de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

“Dejo expresa constancia que le he informado a la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Metropolitana de Bogotá en múltiples mails y derechos de petición que me protejan. A mí y a mi hogar”, escribió Mendoza en una publicación.

@elquelosdelata

1) Me están tratando de u...

Ver tweet completo

Igualmente, manifestó que:

Él está perdido (Álvaro Uribe). La historia lo dice. En Alemania Hitler, en Italia Mussolini, en Argentina con el régimen militar. Todos terminan cayendo. No se dejen amedrentar nunca. Luchen. A nuestra democracia se la ha estado comiendo un canibal. Sálvenla. Ella es nuestra madre”.

@elquelosdelata

2) @petrogustavo @AidaAve...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News