Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Muere persona al ser atropellada por un TransMilenior cerca a la estación de Humedal Córdoba

La mujer se encontraba cruzando la avenida Suba.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La mujer se encontraba cruzando la avenida Suba.

A las 7:49 de la mañana, la empresa TransMilenio confirmó que una persona murió arrollada por un vehículo de su empresa por la estación Humedal Córdoba, aparentemente por intentar ingresar al servicio de manera ilegal.

Según comenta en su cuenta de Twitter la empresa TransMilenio, la víctima es una mujer que intentaba colarse en el sistema, ingresando por una puerta para no pagar el pasaje. Esto se dio en la Avenida Suba con carrera 119 en sentido oriente-occidente.

@TransMilenio

#TMahora 8:19 A.M. Hace ...

Ver tweet completo

Otra versión de las personas que presenciaron el fatal accidente, apunta a que la mujer intentaba cruzar la avenida Suba de manera imprudente mucho antes de la estación de Humedal Córdoba y fue embestida por el articulado.

NO SEAN MENTIROSOS QUE LA...

Ver tweet completo
@pioflorez

Por favor informen de man...

Ver tweet completo
@ztKwoKHRQmI3jxk

Que mentira yo pase justo...

Ver tweet completo

¡No es la primera vez!

El pasado 3 de septiembre, una nueva persona perdió la vida en la estación de Puentelargo por la avenida Suba, aproximadamente, pasadas las 7 de la noche. Según testigos, un estudiante de medicina intentó salvar su vida, pero le fue imposible debido al fuerte impacto que recibió por parte del articulado.

@TransMilenio

TRANSMILENIO S.A. se perm...

Ver tweet completo

Casos así se presentan seguido en la capital del país y según miembros de la Policía, esto se debe a la imprudencia de las personas a la hora de ingresar al servicio y no querer pagar el pasaje, pues optan por tomarse las puertas de las estaciones, poniendo en riesgo su vida a la hora de atravesar las avenidas que, con frecuencia, los autos transitan con alta velocidad.

A lo anterior se le suma que, debido al afán que tienen los famosos “colados” al querer ingresar a las estaciones, no se percatan de revisar las vías de los articulados de TransMilenio, llevándose una gran sorpresa y dejando de lado la seguridad.