Actualización: Jue, 19 / Sep / 2019 1:11 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 19 / Sep / 2019 11:32 am

ATENCIÓN: Joven se lanzó de edificio en la Universidad Javeriana en Bogotá

Según testigos el incidente ocurrió en el edificio Gabriel Giraldo, uno de los más reconocidos de la universidad en Bogotá.

Persona se lanzó de edificio en la Universidad Javeriana en Bogotá
Autoridades ya están en el lugar realizando la respectiva investigación de este caso. Foto: Cortesía

Un nuevo intento de suicidio acaba de ocurrir en la mañana de este 19 de septiembre, esta vez en las instalaciones de la Universidad Javeriana, en Bogotá.

De acuerdo con testigos en la zona, el joven se lanzó desde el noveno piso del edificio Gabriel Giraldo, uno de los más reconocidos de esta institución universitaria. Según las autoridades, el joven falleció, debido a las contusiones causadas por una caída cercana a los 24 metros de altura.

"Cuando llegué a la ventana, vi que se estaba empezando a acercar gente en el Giraldo, ahí abajo donde estaba el muchacho, pero parecía como si se hubiese desmayado. No se veía con sangre o signos trágicos", relató Ana María Ruíz, estudiante que actualmente cursa noveno semestre de Comunicación Social en esta universidad.

Asimismo, la testigo de esta situación aseguró que no se acordonó la zona hasta que los curiosos mostraron el temor por la situación.

La Universidad Javeriana manifestó, por medio de un comunicado de prensa, que lamenta "profundamente el fallecimiento de uno de los integrantes de la comunidad universitaria. Por las trágicas circunstancias en las que se produjo su deceso, la universidad dio aviso a las autoridades y está colaborando con las mismas, la familia y sus compañeros de semestre".

Asimismo, la misiva aclara que la víctima tenía 19 años, era estudiante de la universidad que cursaba la carrera de Ingeniería de Sistemas y era oriundo del municipio de Tame, ubicado en el departamento de Cundinamarca.

Redacción Actualidad - Colombia.com