Víctimas de Amalfi serían trasladadas a Medellín
A la sede de Medicina Legal en Medellín serían trasladados los cadáveres de las personas que fueron asesinadas en Amalfi, Antioquia.

Colombia.com - Actualidad
A la sede de Medicina Legal en Medellín serían trasladados los cadáveres de las personas que fueron asesinadas en Amalfi, Antioquia.
Las víctimas, cinco adultos y dos menores, se encontraban en la zona rural de El Silencio, en el municipio de Amalfi, 144 kilómetros al noreste de Medellín, la capital regional.
Las autoridades investigan los motivos de la matanza y los autores, pues "en la zona operan las guerrillas de las FARC y el ELN", señaló la Fiscalía.
Un médico del Hospital El Carmen Amalfi, dijo que “Durante la noche y esta madrugada, a nuestra morgue no han traído a nadie. Lo que conocimos es que serán llevados a Medellín"
Artículos Relacionados
Actualidad • DIC 11 / 2014
Empresa española construirá carretera en Colombia por 820 millones de euros
Actualidad • DIC 10 / 2014