Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Jun / 2015

Alias "Popeye" sicario de Pablo Escobar reaparece por medio de Facebook

Archivado en Nacionales

A través de un video, John Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", jefe de sicarios del narcotráficante Pablo Escobar, confirmó que por medio de Facebook se contacta con personas que quieren conocer más sobre su vida.

Alias
John Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", jefe de sicarios del extinto Cartel de Medellín.

En el vídeo, alias Popeye envió un saludo a las más de 1.600 personas que siguen su página y afirmo que dará información a quienes quieran saber más sobre su vida criminal, publico varias fotografías con Pablo Escobar y aseguró que hay otras nueve cuentas falsas en la red social.

“Un saludo a todos lo que me apoyan desde mí página “Popelberraco”, desde el día de hoy estaré conectado para despejarles cualquier duda a los que les interesa el tema, para evitar comentarios mal intencionados de terceros.”

El jefe se sicarios asegura que no es cierto que esté delinquiendo y asegura que es una mentira de la Revista Semana que utilizan “mentiras para no decir la verdad de que pasa en el país que es muy grave”.

Recordemos que alias “Popeye” confesó haber participado en la muerte de cerca de 3.000 personas que fueron asesinadas por el Cartel de Medellín y sus pasos son seguidos permanentemente por las autoridades para descartar que haya retomado actividades ilegales.