Unidad Nacional invitó a “cerrar filas” frente a la crisis fronteriza

La Unidad nacional les solicito a los presidentes del Polo y del Centro Democrático asistan al encuentro por una “Colombia unida”.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La Unidad nacional les solicito a los presidentes del Polo y del Centro Democrático asistan al encuentro por una “Colombia unida”.

Juan Manuel Santos ante la compleja situación diplomática con Venezuela, le solicitó a todos los partidos políticos “cerrar filas” para afrontar la situación.

Para tal fin el presidente convocó a todos los partido a una reunión para concretar cuál será la posición colombiana respecto del inconveniente.

Roy Barreras, líder del partido de La U, manifestó que la unidad Nacional debe estar alrededor del presidente ante el impase en la frontera, e instó a la oposición del Polo y del Centro democrático a manifestar “solidaridad y voluntad”.

Le puede interesar: El reto de Maduro a Uribe y esto le responde el exmandatario

Aseguró que “Todos los colombianos debemos apoyar a nuestro Presidente en su llamado al embajador. No es fácil tratar al populista irresponsable de Nicolás Maduro”

Por su parte Luis Fernando Velasco, presidente del Senado, insistió en adelantar con los directivos de los partidos, una reunión en el Senado para concretar una única declaración frente a la crisis.

Manifestó que “frente a lo que se vive en la frontera colombo-venezolana solidaridad con compatriotas y unidad nacional para enfrentar la crisis”.

Se espera que en pocas horas que los partidos políticos hagan un pronunciamiento respecto de la situación que se vive con Venezuela.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com