Palomino calificó de ‘canallada’ denuncias de acoso sexual

El director de la Policía dijo que denuncias  por supuesto acoso sexual es una ‘canallada’ y habló a cerca de los escándalos que rodean la institución.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El director de la Policía dijo que denuncias  por supuesto acoso sexual es una ‘canallada’ y habló a cerca de los escándalos que rodean la institución.

El director general de la Policía, Rodolfo Palomino, rompió su silencio y decidió responder a las acusaciones en su contra y calificó las declaraciones del coronel Reinaldo Gómez de una ‘canallada inaceptable‘, Además de señalar que ya había respondido estas acusaciones con una demanda por injuria y calumnia.

Recordemos que el teniente coronel Reinaldo Gómez esta acusando al general Palomino de que hace 17 años fue víctima de acoso sexual por parte de él. Hasta el momento el general no había querido dar declaraciones a los medios de comunicación, por considerarlo impertinente.

Le puede interesar: Memes del escándalo sexual del que es acusado el Gral. Palomino

En entrevista con El Tiempo cuando se le preguntó por la primera acusación de acoso sexual Palomino dijo “Eso es una canallada. Ese exoficial, Reynaldo Gómez, hizo solicitud de unas pruebas dentro de un proceso investigativo en su contra, y en el último párrafo acudió a una serie de calumnias. Fue una afirmación tan perversa que ordené la formulación de una denuncia. Cuando esa denuncia se presentó, la fiscal que la recibió dijo que el asunto no trascendía penalmente y se podía solucionar escuchando al oficial. Se hizo la reunión, y esa es la grabación que ya conocen las autoridades. Gómez la concibió y la conservó durante cinco meses para incluirla en el desprestigio contra mí, que maquinaba”

Asimismo dijo que estas supuestas calumnias de Gómez pretenden sacar provecho personal, pues indicó que el quería el exilio en España para poder apoyar a su hijo en su carrera de torero en este país.

Por otra parte el general Palomino indicó que toda esta serie de escándalos en la institución se debe a retiros que se ha realizado porque era necesario y son estos retirados los que han denunciado.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com