El Dorado, mejor aeropuerto de Suramérica

El Dorado de Bogotá fue premiado como el mejor terminal aéreo de América del Sur, además recibió una mención especial.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El Dorado de Bogotá fue premiado como el mejor terminal aéreo de América del Sur, además recibió una mención especial.

El aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá fue reconocido por primera vez como el mejor de Suramérica en los World Airport Awards, galardones que se entregaron en Alemania tras encuestas diligenciadas y opiniones de más de 13 millones de pasajeros en el mundo.

Te puede interesar: Denuncian que el radar de El Dorado no tiene protección contra rayos

"Este reconocimiento es el resultado de una estrategia y un objetivo que nos trazamos para enfocar todos nuestros esfuerzos en ser el mejor aeropuerto de Suramérica", afirmó Andrés Ortega, gerente de Opain, ente administrador del terminal aéreo.

Skytrax, empresa dedicada al análisis en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo y la cual organiza estos premios, también otorgó un certificado de cuatro estrellas y el premio del mejor ‘staff’ de Suramérica a El Dorado.

"Reafirmar estos reconocimientos para este año refleja el trabajo arduo y continuo" de todas las personas que trabajan en la terminal aérea "procurando una experiencia especial a los 30 millones de pasajeros que utilizan El Dorado en el año", agregó Ortega. 

EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com