Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Abr / 2016

Niño de 7 años es hospitalizado por golpiza de sus compañeros

En el hospital la Misericordia se recupera un niño de siete años que ingresó con varias contusiones, hematomas en el abdomen y una herida abierta en la cabeza producto de una fuerte golpiza que le propino un menor de su misma edad.

Niño de 7 años es hospitalizado por golpiza de sus compañeros
Niño es golpeado por compañero que lo extorsionaba. Foto: Internet.

De acuerdo con el reporte médico, el menor se encuentra fuera de peligro, pero continúa hospitalizado. Familiares aseguran que la agresión se debe al negarse a pagar una extorsión, que le hacía su otro compañero.

Luisa Fernanda Castro, hermana mayor del pequeño y enfermera de profesión, aseguró que las agresiones contra el menor ya se habían presentado, al notar que el menor llegaba del colegio con moretones en los brazos.

El menor confesó que un compañero de la institución educativa le exigía hasta 10.000 pesos para poder entrar al baño o participar en los juegos. De igual forma, contó que le exigía pagarle las onces al presunto intimidador y a otros niños, y lo amenazaba con golpearlo si se negaba o si le contaba a sus padres.

Tras la revelación del menor, la familia fue al colegio y la semana pasada, durante una entrega de boletines académicos, denunciaron lo que pasaba. Según comentó Luisa Fernanda, la profesora de los menores se comprometió a resolver la situación.

Sin embargo, las agresiones y amenazas continuaron, por lo que el menor decidió enfrentar a su abusador. Pero este lo habría golpeado e incluso intentó arrojarlo por la escalera. ¡¿Qué sucede con nuestros niños?!