Camioneta de embajada de EE.UU tuvo fuerte accidente en Bogotá

En horas de la mañana a la altura de la Calle 63 con carrera 17, se presentó un fuerte accidente en los que se vio involucrada una camioneta diplomática y dos vehículos particulares.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En horas de la mañana a la altura de la Calle 63 con carrera 17, se presentó un fuerte accidente en los que se vio involucrada una camioneta diplomática y dos vehículos particulares.

Los Bomberos de la estación de Chapinero atendieron las víctimas del múltiple choque en el que se ven involucradas 3 camionetas, una de ellas diplomática, y un carro particular. Una de las camionetas sufrió volcamiento lateral.

Bomberos rescataron a una señora de 48 años, quien sufrió perdida de conocimiento, trauma cráneo encefálico leve y trauma cerrado de tórax; la paciente fue trasladada a la clínica El Country.

Tras el volcamiento de la camioneta los bomberos tuvieron que trabajar para evitar la fuga de gas del vehículo. Afortunadamente el incidente no dejó personas muertas. 

 

 

“La esquina de la muerte”. Así es como los habitantes y comerciantes de Chapinero han denominado a la intercepción ubicada entre la calle 63 y la carrera 17. Para ellos, las colisiones no solo se presentan por la impudencia de los conductores, sino también por la negligencia de la Secretaría de Movilidad.

Según explican los residentes del sector, no se han modificado los tiempos de los semáforos ubicados entre la vía que baja de oriente a occidente y la que la atraviesa de sur a norte.

Adicionalmente algunos conductores hacen un cruce prohibido por falta de señalización. 

La señora que atiende una cafetería en una de las esquinas donde siempre resultan estrellados los vehículos pide atención para esta intersección. Ella y los habitantes están a la espera de atender el tema antes de que se presente una persona muerta. 

Se espera la intervención de la Secretaria de Movilidad para que con señalización y reconfiguración de los semáforos se reduzca la accidentalidad en Bogotá.

@PublimetroCol

¡Atención! R...

Ver tweet completo

Colombia.com