Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Abr / 2016

Peñalosa: "La Policía y el ejército están haciendo su labor"

Respecto a los atentados que sufrió Bogotá en horas de la noche, el alcalde Enrique Peñalosa afirmó que hubo un concejo de seguridad para que se haga la investigación pertinente al caso.

Peñalosa:
Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. Foto: Colombia.com

Durante la noche hubo unas explosiones simultáneas en Bogotá y fueron a dos entidades de salud. El alcalde Peñalosa lideró un concejo de seguridad para entablar las medidas de seguridad necesarias para proteger a los ciudadanos. 

Ante los medios de comunicación el mandatario capitalino afirmó que "la ciudad está bajo control policía y el ejército están realizando su trabajo" además descartó que se trate de un acto guerrillero. 

Te puede interesar:

Señaló "siempre será fácil poner un petardo, hacer un acto terrorista que busque intimidar a la población. Nosotros en el concejo de seguridad de hoy, estuvimos trabajando sobre unas medidas extraordinarias para fortalecer la seguridad en el transporte público, que vamos anunciar próximamente."

El concejo de seguridad estuvo conformado por el Doctor Daniel Mejía, Secretario de seguridad de Bogotá; General Ramírez del Ejército, General y comandante de la policía Hoover Penilla y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

 

Colombia.com