Secretaría de Gobierno culpa a Rosa Elvira Cely por su ataque

La Secretaría de Gobierno culpa a Rosa Elvira Cely de su brutal ataque y aseguran que ella fue la causante de este hecho. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La Secretaría de Gobierno culpa a Rosa Elvira Cely de su brutal ataque y aseguran que ella fue la causante de este hecho. 

Rosa Elvira Cely fue víctima de uno de los ataques más brutales a manos de un compañero de estudio que la violó y empaló en el Parque Nacional en la ciudad de Bogotá. Pues ahora la Secretaría de Gobierno culpó a Rosa por este despreciable ataque, asegurando que ella fue la causante de esto.  

Javier Velasco fue condenado a 48 años de prisión tras determinar que él era el único responsable de los sucedido, sin embargo esto no fue así para la Secretaría de Gobierno que afirman que el hecho fue "culpa exclusibva de la víctima"  

La Secretaría de Gobierno argumenta que la línea de emergencia 123 cumplió con su deber aquella noche en la que Rosa Elvira llamó .pidiendo ayuda, sin embargo para la Secretaría, ella fue la culpable de todo al salir esa noche con Javier Velasco y Mauricio Ariza (este último exculpado del proceso) 

Todos sabían que (Javier Velasco y Mauricio Ariza)  tenían comportamientos raros y los tildaban de malosos. No obstante lo anterior, Rosa Elvira Cely salió a departir con ellos, se tomaron unos tragos”. 

También reprochan la decisión de Rosa Elvira de aceptar ir al Parque Nacional con Javier Velasco, en donde este aprovechó la soledad del parque para golpearla,  violarla, apuñalearla e introducirle ramas en sus órganos genitales destruyendo así sus intestinos.  

La Secretaría de Gobierno afirma que  “Si Rosa Elvira Cely no hubiera salido con los dos compañeros de estudio después de terminar sus clases en horas de la noche, hoy no estuviéramos lamentando su muerte” 

Colombia.com