Bronx: En operativos se han rescatado 170 menores

La Policía de Infancia y Adolescencia junto con la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia intervinieron el Bronx durante el fin de semana.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La Policía de Infancia y Adolescencia junto con la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia intervinieron el Bronx durante el fin de semana.

Un nuevo operativo en la noche del sábado y la madrugada del domingo, volvió a sorprender a los adolescentes que recorrían las calles del ‘Bronx’.

Cerca de 85 jóvenes entre los 14 y 17 años, que se suman a los 85 del viernes, fueron rescatados nuevamente de la denominada ‘L’, de los cuales 36 fueron llevados al Centro Especializado Revivir del ICBF.

De los 170 jóvenes rescatados en los operativos, nueve de estos adolescentes han quedado bajo protección del ICBF por consumo de drogas.

Te puede interesar: "Está de moda ir de rumba al Bronx" según los estudiantes

“Todos han sido valorados por el área social y de psicología. Los padres de 20 adolescentes asistieron al centro a realizar el respectivo acompañamiento. Dos adolescentes quedaron con medida de protección por consumo de sustancias psicoactivas. El resto de jóvenes han sido entregados a sus padres y retornados a sus hogares”, indicaron en el ICBF.

La mayoría de estos muchachos han sido encontrados con cuchillos, navajas, marihuana, botellas de pegante, 'poppers', entre otros, lo que ha generado preocupación entre las autoridades y ciudadanos.

Te puede interesar: Cancelan operación en el Bronx por filtración de información

 

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo

 

En otras noticias:

#Paz Uribe: "La paz no está ...

Ver publicación completa

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com