"Está de moda ir de rumba al Bronx" según los estudiantes

Una tendencia peligrosa y extraña están adoptando los jóvenes de los colegios de la localidad los mártires en Bogotá, pues ahora está de moda al finalizar clase los viernes ir de rumba al Bronx.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Una tendencia peligrosa y extraña están adoptando los jóvenes de los colegios de la localidad los mártires en Bogotá, pues ahora está de moda al finalizar clase los viernes ir de rumba al Bronx.

Todos los capitalinos están asombrados con la nueva tendencia de los jóvenes de colegios, pues ahora ellos tienen entrada libre al 'Bronx' para ir de fiesta consumir drogas y prostituirse por drogas.

Esta es una situación que inquieta al alcalde de la localidad, Wilson Alberto Díaz, quien afirmó que algunos estudiante le han confirmado que otros de sus compañeros ingresan el viernes y pueden durar todo un fin de semana en la fiesta y consumiendo droga. 

En imágenes se puede ver como una ola de jóvenes los viernes se acercan a las tiendas de químicos a comprar lo que ellos llaman 'Popper' y también comprar licor para entrar al lugar e iniciar un viaje que los lleva a la casa, pasados dos o tres días. 

Te puede interesar: Judicializan a los 14 policías involucrados en narcotráfico en el Bronx

El 'Bronx' es uno de los sitios más temidos por los bogotanos, en el lugar se puede encontrar de todo, indigencia, prostitución, bazuco, marihuana y Popper. La falta de lucha contra las ollas del microtráfico en el sector están absorviendo a los jóvenes de la localidad, para lo cual el alcalde de la localidad afirmó que se empezarán a tomar medidas, pues ni lo padres pueden ingresar al lugar para rescatar a sus hijos. 

#CityNoticias 'Farras en el Bronx...

Ver publicación completa

 

Son tantos los jóvenes que salen de allí en pésimo estado que el Hospital Santa Clara ha atendido casos de intoxicación por alucinogenos desde hace años. Niños entre los 13 y los 15 años son atendidos los sábados y domingos en el hospital en la mayoría de casos, con síntomas de consumo de estupefacientes. Los menores pertenecen a las localidades de Mártires, Santa Fe y Candelaria.

La única forma de evitar que los menores visiten este sector de la ciudad es a través de la educación y un acompañamiento por parte de los padres, afirmó uno de los uniformados que cada semana lleva jóvenes al hospital. 

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo

Colombia.com