Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Jun / 2016

Youtuber denuncia acoso sexual en Metro de Medellín

Edwin Mejía, creativo del movimiento Internautismo Crónico y reconocido youtuber denunció en un video cómo fue acosado sexualmente en el Metro de Medellín.

Youtuber denuncia acoso sexual en Metro de Medellín
Youtuber denuncia acoso sexual en Metro de Medellín. Foto: Facebook

Su mala experiencia la contó en su canal de YouTube y ahí asegura que en el Metro de Medellín una mujer tocó sus genitales.

En la cuenta internautismo.com relató que subió al metro en hora pico en la estación San Antonio y durante el trayecto, llegando a La Alpujarra una joven se le acercó.

Consulta aquí las noticias en vivo de Colombia.

“Fue incómodo porque el trasero de ella iba rozando cada vez más fuerte mis genitales (…) y fue inevitable la erección y eso fue completamente involuntario”, dijo el youtuber.

Dice Edwin Mejía que ella se dio cuenta y sin embargo, la joven "no de forma accidental sino voluntaria me tocó los genitales".

Para el youtuber, esta situación no es normal. De hecho dijo lo siguiente a Noticias Caracol: “He usado el metro toda la vida y nunca me había pasado eso. Yo estaba incómodo porque pensé que era yo el que la estaba acosando, incluso que la muchacha iba en cualquier momento a gritar y a señalarme de acosador. Además era difícil cambiar de posición porque el vagón estaba repleto. Así que me dio mucho miedo”.

Colombia.com

Este video hace parte de su trabajo: