Colombia.com Bogotá Martes, 17 / May / 2016

La mejor respuesta de un youtuber a Daniel Samper Ospina

El debut de Daniel Samper Ospina como youtuber generó muchas respuestas de youtubers pero ninguna como esta. Viernes Zombie lo hizo en menos de tres minutos.

La respuesta de Viernes Zombie. Foto: Captura
La respuesta de Viernes Zombie. Foto: Captura

¿Cómo lo hizo? Citando a quien admira, Daniel Samper Ospina. Tomó la misma entrada del escritor y columnista y dio sus argumentos que comienzan así: "Hola soy Carlos y he hecho mototaxi".

"Nunca me han pedido fotos en la calle como a los youtubers cachacos" y en adelante, Viernes Zombie, logra su cometido. Critica a sus 'colegas' youtubers y les llama la atención por no apreovechar el poder que tienen ellos en este momento.

Mira aquí: La sátira de Daniel Samper Ospina a los youtubers.

Agradece a Daniel Samper Ospina por el favor que les está haciendo a los youtubers, "ese man es uno de los mejores humoristas del país" y el resto de lo que dice, es mejor escucharlo en el video.

Daniel Samper Ospina se lanzó como youtuber luego de que Soy Germán colapsara la más reciente Feria del Libro de Bogotá, donde su libro #ChupaElPerro fue uno de los más vendidos.

Tras publicar su primer video donde oficialmente se lanzó como youtuber con su saludo: "Hola, soy Danny", Daniel Samper Ospina lo hizo de nuevo con una historia que le interesa a las personas de 40, como bien dijo en su primera entrega.

Su cita con el urólogo se convirtió en el segundo tema de su carrera en las historias contadas, ahora, desde el video.

Colombia.com