Santos: “No permitiremos más bloqueos”

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos se pronunció sobre los bloqueos que hay en el país.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos se pronunció sobre los bloqueos que hay en el país.

Juan Manuel Santos advirtió que su Gobierno está haciendo todo lo posible por negociar y dialogar con los líderes del paro agrario para que la situación del país vuelva a la normalidad y que no dejará que haya más cierre de las vías.

Te puede interesar: Confirman desbloqueo de la Vía Panamericana

"El Gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar, no hemos ahorrado ningún esfuerzo, no hemos ahorrado ninguna intención para poder establecer el diálogo", afirmó el mandatario al término de la XI Cumbre de Ciudades Capitales que se realizó en Ibagué.

Y agregó con relación a quienes están al frente de los acercamientos con los manifestantes: "El ministro del Interior (Juan Fernando Cristo), el ministro de Defensa (Luis Carlos Villegas) y el ministro de Agricultura (Aurelio Iragorri) están en Popayán dispuestos a seguir dialogando".

Finalmente, advirtió que el control del territorio nacional no es exclusividad de quienes protestan: "Ya hemos logrado desactivar muchos de los paros alrededor de todo el territorio, estamos en este momento concentrados en el Cauca y queremos mantener el diálogo, pero el Gobierno no va a permitir que sigan bloqueadas las carreteras".

Colombia.com