Ernesto Manzanera quedó en libertad por vencimiento de términos
Aunque Manzanera pagó la suma de 1.400 millones de pesos a los familiares de los 5 integrantes muertos en el accidente de tránsito, enfrentaba un proceso judicial.

Colombia.com - Actualidad
Aunque Manzanera pagó la suma de 1.400 millones de pesos a los familiares de los 5 integrantes muertos en el accidente de tránsito, enfrentaba un proceso judicial.
Ernesto Manzanera, el conductor ebrio que causó la muerte de 5 integrantes de una familia en un accidente de tránsito en la Autopista Norte, en Bogotá, en diciembre de 2014, quedó en libertad por vencimiento de términos.
El juzgado 28 de conocimiento tomó la decisión, teniendo en cuenta que Manzanera pagó la suma de 1.400 millones de pesos a los familiares, como reparación por el accidente, además de considerar que ya pasaron 120 días después de la acusación de la Fiscalía.
De acuerdo con la ley 1760, la persona que lleva más de un año detenido y no se le ha resuelto su situación jurídica puede quedar en libertad.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Actualidad • DIC 9 / 2014
Fiscalía apeló detención domiciliaria de Ernesto Manzanera
Actualidad • DIC 6 / 2014
Aplazan audiencia de imputación de cargos a Manzanera
Actualidad • DIC 3 / 2014