Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ago / 2016

Peñalosa deberá responder por la problemática con los habitantes de la calle

Habitantes y comerciantes del sector de La Estanzuela se quejan de la inseguridad de la que son víctimas por la proliferación de los habitantes del desaparecido Bronx.

Peñalosa deberá responder por la problemática con los habitantes de la calle
Foto: Archivo

Caracol Radio conoció la denuncia de un comerciante del sector de La Estanzuela, en el centro de Bogotá, en la que le exige al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hacerse cargo de la masiva circulación de de habitantes de la calle en la zona, situación que ha afectado la economía del sector de la Avenida Caracas y la Carrera  24 entre Calle 6 y 13.

Te puede interesar: Pasajeros de Transmilenio fueron atacados por habitantes de la calle

“La proliferación de habitantes de calle y de miembros de organizaciones delincuenciales en el sector, fue resultado de una decisión de los organismos distritales tomada a la ligera (…) generaron una problemática de mayores dimensiones, pasando de la eliminación de una ´olla’ a la atomización de muchas”, señala un aparte del derecho de petición.

Así mismo, dejaron ver su inconformismo frente a las declaraciones del alcalde en las que aseguraba que los comerciantes de esta zona venden partes robadas y contrabando.

Colombia.com