Al menos 20 habitantes de la calle fueron arrastrados por la creciente del río Comuneros

Dos personas fueron reportadas como desaparecidas después de la emergencia de este jueves en la madrugada.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Dos personas fueron reportadas como desaparecidas después de la emergencia de este jueves en la madrugada.

Este jueves, en medio de las fuertes lluvias que se presentaron en la madrugada, cerca de 20 habitantes del Bronx que se habían asentado en el caño de la calle sexta con carrera 30 fueron arrastrados por la creciente del río Comuneros.

"Por lo menos 20 personas fueron arrastradas por la corriente pero 50 metros más abajo fueron rescatados, 2 de los afectados fueron trasladados al Hospital San José por hipotermia", aseguró el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Así mismo, el coronel Ariza se refirió a los desmanes y atracos que protagonizaron los habitantes de la calle, que al notar la presencia de bomberos, taxistas y policías, arremetieron en contra de ellos e incluso amenazaron con armas blancas a algunos periodistas que registraban el hecho, hasta el punto de robarles sus pertenencias.

Por ahora los habitantes de la calle permanecen concentrados en la glorieta de la calle sexta con carrera 30 custodiados por patrullas de la Policía, mientras buscan a dos personas desaparecidas.

Colombia.com