Colombia.com Bogotá Sábado, 03 / Sep / 2016

Concierto de Guns N’ Roses discrimina a discapacitados

El caso de Valeria Jiménez, fanática del grupo de rock y quien se moviliza en silla de ruedas, será denunciado ante el Concejo de Medellín.

Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet

En redes sociales se polemizó el tan esperado concierto de la legendaria banda Guns and Roses, que se va a realizar el 23 de noviembre en Medellín. Valeria Jiménez, seguidora de la banda de rock, denunció que luego de comprar la boleta en localidad occidental, le informaron que allí no había espacios habilitados para personas en situación de discapacidad.

Te puede interesar: Aeroméxico discriminó a un actor de cine indio-americano

Valeria, de 24 años, se mueve en silla de ruedas y desea asistir al concierto. Compró la boleta de occidental en 570 mil pesos, sin embargo al consultar la acomodación de esa localidad a la empresa Tayrona Eventos, ellos le informaron que no había secciones habilitadas para discapacitados y que si deseaba asistir al concierto, debía ubicarse en la zona de platino, donde la entrada vale 940 mil pesos.

La joven hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter y lo calificó como un acto de discriminación.

El caso será denunciado por el concejal Simón Molina en el Concejo de Medellín, con la espera de que la empresa Tayrona Eventos presente una solución.

Colombia.com