Pedro Santos: La publicación de Martín Santos "fue un tuit sin sentido y con poca cabeza"

El hijo del exvicepresidente Francisco Santos habló sobre la controvertida publicación que hizo su primo Martín Santos acerca de su orientación sexual.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hijo del exvicepresidente Francisco Santos habló sobre la controvertida publicación que hizo su primo Martín Santos acerca de su orientación sexual.

Hace menos de un mes el hijo del presidente Santos, Martín Santos, hizo una publicación controvertida en su cuenta de Twitter con relación a la orientación sexual de Pedro Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos.

Te puede interesar: Gina Parody: “Me acusan por ser lesbiana”

Este viernes Pedro Santos decidió hablar sobre el episodio con La W Radio:

“Son errores que se cometen aunque admito que no lo veía venir. Yo poco o nada tengo que ver con la vida pública. Lastimosamente, en el tema de empujar al otro, de quién hace daño por un lado o por el otro, alguien tenía que resultar herido y me tocó a mí”, admitió a este medio radial.

Pedro Santos de 22 años aseguró que el tuit le dolió "tanto" porque él estaba listo para afrontar lo que podía suceder al conocerse su orientación sexual. "Llevo varios años preparándose, siendo fuerte, mi familia y mis amigos lo tenían asumido".

Defendió a su primo Martín y agregó que “eso no es lo que piensa Martín, fue un tuit sin sentido y con poca cabeza. Está superado, ya nos dimos un abrazo, él sabe que lo quiero y lo respeto y eso quedó en el pasado”. 

Te puede interesar: Proponen crear colegios exclusivos para niños hosexuales

Finalizó asegurando que hablaron que la situación ya fua aclarada y ahora está dispuesto a emprender una lucha a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

"Toda esta situación solo provocó que se evitara desarrollar un debate a la altura sobre las cartillas, porque se dedicaron los unos y los otros fue a desprestigiarse".

Colombia.com