Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Sep / 2016

A Claudia López le regalan un frasco de mermelada en Antioquia

La congresista fue abordada por un joven que la confrontó por su posición frente al plebiscito, el cual, según él, viola la Constitución del 91 de la cual ella también fue artífice con la séptima papeleta. 

A Claudia López le regalan un frasco de mermelada en Antioquia
Claudia López. Foto: EFE

En un video que circula por redes sociales, se evidenció cuando en plena campaña para apoyar el Sí en el plebiscito, la congresista Claudia López recibió un frasco de mermelada de fresas, acompañado de una bandera de Colombia y la Constitución Política.

El curioso detalle fue entregado por Juan Felipe Cadavid, un odontólogo antioqueño, que le contó a la senadora López la situación de su papá, quien se encuentra preso de manera injusta, por los delitos de rebelión y extorsión, algo que sorprendió a la congresista.

Te puede interesar: Uribe: Las 12 pruebas del "abuso" de la campaña del Sí

“Le regalo una Constitución, de la cual usted fue artífice y vea todo lo que se viola de esta en este acuerdo. Y por sus cambios de postura doctora, porque iba a apoyar el no si el fiscal este que ganó ganaba, un frasquito de mermelada de fresa. Tranquila que no está envenenada y es muy rica, muchas gracias”, dijo el joven.

Según el joven, quien habló a La Fm, luego de terminar el foro, él se acercó a la senadora y se presentó como promotor del No al plebiscito y la senadora le contestó que "no tenía tiempo para hablar con personas como él" y no lo escuchó.

"Le di el famoso frasquito de mermelada porque la senadora es famosa por sus videos en donde sale gritando y hablando mal de todo el mundo. Ella dijo que si el fiscal Néstor Humberto Martínez seguía en la terna para aspirar a ese cargo, ella se iba a ir por el no en el plebiscito. ¿Entonces por qué no lo hizo?", dijo Cadavid Toro a La Fm.

Colombia.com