Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Sep / 2016

Uribe: Las 12 pruebas del "abuso" de la campaña del Sí

El senador del Centro Democrático denunció que el Sena está prometiendo ofertas de empleo a quienes voten por el Sí al Plebiscito por la Paz.

Uribe: Las 12 pruebas del
Álvaro Uribe. Foto: EFE

Este martes, a través de Twitter, el senador Álvaro Uribe presentó las 12 pruebas, que según él demuestra que el gobierno Santos ha abusado de los recursos económicos del Estado para promover el Sí en el Plebiscito por la Paz. 

Según el senador, el Gobierno Nacional ha presionado a gobernadores y alcaldes para que promuevan el Sí en los departamentos. De igual manera, indica que instituciones como el Sena prometen ofertas laborales a quien vote a favor del acuerdo de paz concertado por las Farc y el Gobierno.

Te puede interesar: Álvaro Uribe: "Este proceso premia al terrorismo"

Aprovecha para, una vez más, criticar la pregunta que convoca a los colombianos en las urnas y en la que no se tuvo en cuenta las palabras Farc y Santos, protagonistas y responsables de lo acordado. En la misma pone por ejemplo el referendo que propuso en 2003 para lo que fue una gran Reforma Política que modificó algunos artículos de la Constitución.

Colombia.com