Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Sep / 2016

Hermana de Odín Sánchez pide reunirse con 'Gabino', jefe del ELN

Como una suplica. Así se lee la petición de Astrid Sánchez de Oca, quien propone un encuentro con el máximo jefe del ELN para intervenir en el secuestro.

Hermana de Odín Sánchez pide reunirse con 'Gabino', jefe del ELN
Odín Sánchez. Foto: EFE

Astrid Sánchez Montes de Oca, hermana del político Odín Sánchez, quien se encuentra secuestrado por el ELN, pidió, a través de una carta, reunirse con el jefe máximo del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, para intervenir por su hermano Odín.

"El enorme sacrificio que hizo Odín, muestra de su generosidad y amor filial, no merece una tortura como la que padece. Ya son cinco meses sin él, usted debe tener familia y podrá imaginar lo que esa ausencia supone para su única hija. Y lo que supone sufrir cada día sabiendo que nos exigen una cifra impagable a cambio de su libertad", dice Astrid.

Te puede interesar: Paro armado: Quema de vehículos y suspensión de clases en Arauca

En la misiva lo invita a sentarse con ella y dialogar para encontrar la solución. "Estoy convencida de que si nos pudiéramos ver cara a cara, con usted o con la persona del Coce que considere, lo solucionaríamos rápido".

Astrid termina la carta suplicando que la escuchen y promete mantener en reserva la concertación de ese encuentro. "Le ruego que me reciba. Si hago esta carta pública no es para llamar la atención, sino porque no tengo otra manera de que le llegue. Usted sí me puede localizar fácilmente y tenga la seguridad de que mantendré el encuentro en absoluta reserva".

Colombia.com