El médico que interrumpe cirugía y empieza a bailar

David Majana es el protagonista del video y aseguró que el video de la cirugía de su tía fue filtrado por su exnovia.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

David Majana es el protagonista del video y aseguró que el video de la cirugía de su tía fue filtrado por su exnovia.

El video que circula en redes sociales, en el que se ve al cirujano y a su asistente bailando en plena cirugía, causó indignación en el vicepresidente segundo del Concejo de Medellín, Bernardo Guerra Hoyos, quien dio a conocer las imágenes y aseguró haber recibido denuncias de pacientes que han sido víctimas de procedimientos quirúrgicos mal hechos.

Se trata del médico David Majana Navarro, un cirujano plástico que ejerce su labor en dos clínicas de la ciudad de Medellín.

Ante la publicación del video, en entrevista con el diaro El Colombiano, David Majana explicó que la grabación corresponde a un procedimiento realizado hace tres años a su tía.

Te puede interesar: La cirugia bariatrica una opción para los que padecen diabetes tipo 2

“Ese video fue filmado hace mucho tiempo. A esa paciente se le estaba practicando una abdominoplastia, es una tía mía; y ella precisamente pidió que cuando le fuéramos a cortar el ‘colgajo’ como se iba a liberar de ese tejido, que hiciéramos bulla, que hiciéramos escándalo”, asfirmó el médico al diaro.

Además, aseguró que en ningún momento en riesgo la vida del paciente ya que el tejido de la piel que iba a ser retirado estaba en sus manos mientras bailaba.

Majana cree que el video fue filtrado por su expareja, Carmen Calderón, quien hoy "adelanta un proceso judicial contra el médico por una cirugía plástica que derivó en necrosamiento de la piel de sus abdomen", como lo señala El Colombiano.

Colombia.com