Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Oct / 2016

Odín Sánchez critica fuertemente a Claudia López y León Valencia

El político aseguró en un video que durante su secuestro en manos del ELN no ha existo crueldad y que sus condiciones de vida no son tan precarias.

Odín Sánchez critica fuertemente a Claudia López y León Valencia
Foto: Tomada Youtube

El político chocoano, Odín Sánchez, quien se encuentra en poder del ELN, es protagonista de un nuevo video de esta guerrilla, en el que asegura que donde está "no existe crueldad".

En el video se observa a Sánchez cansado y sin muchos alientos para hablar. Sin embargo, pese a que ha presentado problemas de salud, el político asegura que sus condiciones de vida en la selva no son tan precarias como se podría pensar. 

Te puede interesar: Anuncian inicio de fase pública de diálogos con el ELN

“No es que yo me quiera quedar como pensaría mi señora esposa. No, yo me quiero ir, pero tengo que decir la verdad. (…) Cuando hay comida es saludable y no tiene por qué envidiarle a ninguna otra comida”, manifiesta.

En el video el político aprovechó para hacer un llamado a "los amigos de aquellos clubes privilegiados de los análisis políticos", a los que, según él, pertenecen la senadora Claudia López y los columnista León Valencia, y Héctor Riveros, para que en vez de criticar el proceso de paz comiencen a caminarse más al país ya que no conocen "ni un kilómetro del territorio nacional" y escuchen a las regiones más olvidadas, como el Chocó.

Colombia.com