Bogotá: Niña indígena asesinada por prestigioso arquitecto

El hombre, que aún no tiene orden de captura, fue hallado con sobredosis de alucinógenos.

Foto: EFE
Foto: EFE

El hombre, que aún no tiene orden de captura, fue hallado con sobredosis de alucinógenos.

Una menor de siete años, identificada como Yuliana Andrea, perteneciente a una comunidad indígena, fue hallada muerta por la Policía en un edificio, al norte de Bogotá, luego de haber sido raptada, abusada y asesinada, al aparecer, por un prestigioso abogado de nombre Rafael Uribe Noguera, según la Policía.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso de 38 años, habría estado detrás del secuestro de la menor en el barrio Bosque Calderón, de la localidad de Chapinero y fue gracias a las cámaras de seguridad que se dio con el paradero de la camioneta en la que se movilizaba y, posteriormente, con el cadáver de la niña.

Te puede interesar: Buga llora la muerte de mujer empalada

El hombre, que pertenece a una prestante familia de abogados de la capital, fue hallado por su hermano en estado de sobredosis, minutos antes de que la Policía llegara y descubriera el cuerpo de la menor en el apartamento, ubicado en el barrio El Chicó.

El sospechoso por ahora se encuentra internado en la Clínica Vascular Navarra, donde es custodiado por la Policía, pero sin orden de captura. Mientras que el cuerpo de la niña continúa en Medicina Legal, para determinar las causas de su muerte. 

Colombia.com