Juanes: "No sé lo que es vivir en un país en paz"

Juanes antes del concierto en honor al Nobel de Paz, Juan Manuel Santos se refirió a lo que significa lo que sucede en el País.

conferencia antes del concierto del Nobel de Paz. Foto: EFE
conferencia antes del concierto del Nobel de Paz. Foto: EFE

Juanes antes del concierto en honor al Nobel de Paz, Juan Manuel Santos se refirió a lo que significa lo que sucede en el País.

El cantante y compositor colombiano, Juanes se refirió al proceso de paz como "un sueño hecho realidad" y recordó que él no sabía que es vivir en un país en paz.

Pues señaló "Yo he nacido en 1972, y no sé lo que es vivir en un país en paz" esto lo dijo en la conferencia antes del concierto que dará en honor al Nobel de Paz, juan Manuel Santos este domingo en la noche, 1 de la tarde en Colombia en el que se realizará en el Telenor Arena de Oslo.

Con respecto al galardón que recibió el presidente, Santos afirmó que “el presidente Santos está haciendo un trabajo maravilloso y creo que en los próximos años va a ser diferente, tenemos que apoyar la idea de la paz en Colombia…. y tenemos que estar unidos”

Te puede interesar: Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de Paz

Además, dijo que  "Es un sueño hecho realidad. Mi madre y mis hermanos estaban contra el proceso (negociador), yo fui el único a favor. Estoy aquí para demostrar mi apoyo"

Cabe resaltar que en el concierto que será transmitido en directo por YouTube, también participará la leyenda del rock y pop británico,Sting quien afirmó “Está corriendo un extraño viento oscuro y helado por todo el mundo, donde las personas confunden el poder y la paz es más importante que el poder; creo que este Nobel de Paz es un rayo de esperanza que necesita brillar más”

El Telenor Arena es un estadio de fútbol, inaugurado en el 2009 y tiene la capacidad de 25 mil personas para un concierto como el de está noche en Oslo.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com