Pelucas de Trump para mentes brillantes estarán a la venta

La colección tendrá su edición especial de shampoo  “Lava pelucas” y en el lanzamiento estará el reconocido presentador Jota Mario Valencia.

La colección tendrá su edición especial de shampoo  “Lava pelucas” y en el lanzamiento estará el reconocido presentador Jota Mario Valencia.

Para congraciarse y darle la bienvenida al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario Juan Manuel Santos delegó al reconocido estilista Norberto la confección de pelucas, con pelo de mazorca, en honor al magnate.

También se tiene previsto vender una edición especial del shampoo “Lava pelucas” y un comercial en el que aparecerá Iván Lalinde con el precio correcto de los tratamientos y Endry Cardeño luciendo los postizos.

Te puede interesar: Ley Calero: Todo periodista puede ser cónsul

Dentro de la colección estará la línea “Breaking Bad”, con la que se quiere conquistar a los calvos de la política colombiana, entre ellos el filósofo, José Obdulio Gaviria; el político santandereano y famoso por su frase “mamola”, Horacio Serpa y el devoto exprocurador, Alejandro Ordóñez, todos ellos mentes brillantes de sus colectividades en decadencia.  

El lanzamiento se dará en el parque Salitre Mágico y la ceremonia estará dirigida por el “youtuber del año”, Daniel Samper Ospina y por Jota Mario Valencia, dos calvos que no les da pena presumir de su pelona y de su carente humor. 

Esto es una broma de Colombia.com. Feliz día de los inocentes.