Isla de Malpelo declarado lugar turístico para calvos

Los colombianos calvos lograron que la Isla de Malpelo fuera declarada el lugar de vacaciones de su gremio.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Los colombianos calvos lograron que la Isla de Malpelo fuera declarada el lugar de vacaciones de su gremio.

Tras fuertes manifestaciones en las plazas principales de todo el país, el gremio ‘Calvas Felices’ logró que el Gobierno colombiano declarara la Isla de Malpelo, como el destino turístico de los que sufren de calvicie o por decisión quisieron ser calvos.

Esta solicitud fue exigida al Gobierno, después de que las personas sin pelo, fueran blanco de bromas y todo tipo chistes que se generaban cuando estaban de vacaciones y el sol quemaba su cuero cabelludo.

La Isla de Malpelo ubicada en el Océano Pacífico en el departamento del Valle del Cauca, fue elegida por el gremio ‘Calvas Felices’ por su nombre que hace referencia a su problema, pero que además, al ser un lugar ideal para observar las especies marinas, no tendrán que permanecer a los rayos del sol; sino que harán buceo.

El presidente de ‘Calvas Felices’ aseguró que quieren promover el turismo para calvos, pues quieren que “las personas que sufren de alopecia, puedan hacerse con tranquilidad tratamientos naturales para la calvicie y dejen la peluca a un lado para que un experto evalúe cada caso”.

Además, en la isla  habrá tienda de souvenir en la que podrá comprar la peluca que necesita, los tratamientos y todos lo necesario para cuidar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento.

El primer personaje que envió su mensaje de felicitación al gremio, fue Donald Trump quien dijo que en las vacaciones de verano visitará la isla para renovar su peluquín y realizarse tratamientos capilares.

La inauguración será hoy y el vicepresidente, Germán Vargas Lleras será quien corte la cinta que le dará inicio a este proyecto. Si eres calvo y quieres asistir a Malpelo entra aquí, si no eres calvo comparte la inocentada con tus amigos.

¡Feliz Día de los Inocentes!

Colombia.com