Colombia.com Bogotá Sábado, 28 / Ene / 2017

Investigan muerte de un uniformado de la Policía en Bogotá

Autoridades iniciaron pesquisas sobre la muerte del patrullero Johan David Velasco Chantré, de 21 años, en las instalaciones de alojamiento de la sede Metropolitana de Bogotá.

Investigan muerte de un uniformado de la Policía en Bogotá
Patrulleros de la Policía de Colombia.

El joven oriundo del Cauca se habría suicidado en su alojamiento, ubicado en el segundo piso de las instalaciones de la central de la policía Metropolitana de Bogotá.

Investigaciones apuntan que el uniformado se habría suicidado por un exceso de carga laboral ante lo cual la Policía afirmó: No consideramos que ese sea el motivo. En la Metropolitana de Bogotá y en la Policía Nacional se tiene planeado todo, hay horas laborales y de descanso que se han respetado. También hay programados unos descansos por buenos resultados a parte de los normales, por lo que no consideramos que ese sea el motivo“, indicó el oficial de inspección.

Te puede interesar: Detienen a hombre por abusar sexualmente de un perro en público

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Yesid Ariza, aseguró que al conocer el hecho, la institución empezó a prestar apoyo psicológico a su familia: “Estamos haciendo las pesquisas con los compañeros y no nos dan indicios de que este joven quisiera quitarse la vida en días anteriores. Seguiremos indagando hasta con la familia“, señaló el coronel.

Los rumores apunta a que el uniformado se encerró en su cuarto y dos de sus compañeros lo hallaron muerto y con su arma de dotación en el pecho.

Toda la información de Colombia y el Mundo en Actualidad

Colombia.com