Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Feb / 2017

Video: Muro de seis metros se desplomó en Itagüí y causó grave emergencia

En vídeo quedó registrado el momento exacto en el que un muro se desplomó en una zona industrial de la ciudad a causa de las fuertes lluvias presentadas este martes.

Video: Muro de seis metros se desplomó en Itagüí y causó grave emergencia
Caída de un muro en Itagüí causa emergencia. Foto: Twitter

Esta tarde, un muro de aproximados seis metros, se vino abajo tras un fuerte aguacero que se registró en el Valle de Aburra. 

Según se reporta, el centro industrial de Itagüí fue una de las zonas más afectadas, allí se registraron inundaciones, caídas de árboles y accidentes de tránsito. A pesar de los hechos, no se reportaron muertes.

El hecho se presentó en un centro comercial de Itagüí, en donde las fuertes lluvias acompañadas de granizo provocaron la caída del muro de un parqueadero, el cual generó daños en vehículos y motos que estaban en el lugar.

Según Juan Carlos Zapata, secretario de Gobierno de Itagüí, el colapso del muro, fue la situación más compleja que se presentó en el municipio por las lluvias.

"Afortunadamente no hubo vidas humanas comprometidas, pero se presentaron unos tres vehículos dañados, así como algunas motocicletas", indicó el funcionario.

Aquí el vídeo:

No dejes de leer: Bogotá: Patrullero del Esmad tiene muerte cerebral por explosión

Colombia.com