Latam: Amenaza de explosivo retrasó vuelo en El Dorado

El incidente se presentó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, al parecer por un pasajero molesto que amenazó con activar una bomba.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El incidente se presentó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, al parecer por un pasajero molesto que amenazó con activar una bomba.

Luego de casi dos horas de retraso, en el vuelo 3134 de la aerolínea Latam Airlines, un pasajero amenazó con activar un explosivo dentro del avión. El hombre, de nacionalidad israelí fue puesto a disposición de la Policía, quienes registraron la aeronave y las instalaciones de El Dorado sin encontrar algún riesgo en la seguridad del lugar.

El hecho se produjo este miércoles en el vuelo que se dirigía en la ruta Bogotá-Barranquilla, el cual no despegaba y llevó a la empresa y las autoridades aeronáuticas del aeropuerto El Dorado de Bogotá, a activar los protocolos de emergencia.

Según testigos, un hombre de nacionalidad israelí amenazó a la tripulación con activar un artefacto explosivo dentro del avión, si este no despegaba de forma inmediata. 

De acuerdo con la aerolínea Latam, el hecho se produjo mientras las demás personas aún estaban entrando a la aeronave.

Aquí el vídeo de la emergencia:

Detenido hombre sospechos...

Ver tweet completo

Por el momento se sabe que el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, con el fin de aclarar la situación. 

No dejes de leer: ¿De qué murió Luis Andrés Colmenares según el juez?

Colombia.com