Luis Alonso Colmenares responde a madre de Carlos Cárdenas

El padre de Luis Andrés Colmenares se refirió a las declaraciones que dió la mamá de Carlos Cárdenas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El padre de Luis Andrés Colmenares se refirió a las declaraciones que dió la mamá de Carlos Cárdenas.

Tras las declaraciones de Maria del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas en las que acusó al fiscal Antonio Luis González del rumbo que tomó el caso y que en un principio investigaba la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Luis Alonso Colmenares dijo: “Pues seguro que todo fue culpa del fiscal González, no ve que él fue el que pudo sacar el proceso de donde lo quería meter para que lo archivaran. ¿Por qué no le dicen a la señora María del Pilar que explique por qué tenían el interés de archivar en dos días esa mierda? Como lo dijeron en las interceptaciones

Recordemos que Gómez en entrevista con Blu Radio dió detalles de la relación entre Cárdenas y Luis Andrés Colmenares, en las que afirmó que no lo conoció; cabe resalta que ella estuvo vinculada con el caso.

Con respecto al mensaje de oración y compresión que le envió María del Pilar a la familia de Colmenares; Luis Alonso Colmenares dijo que no tiene nada que decirle pero que no se quedará quieto hasta tener una respuesta y será la justicia quien le envíe un mensaje.

Te puede interesar: ¿Quién declaró inocentes a Laura Moreno y Jessy Quintero?

Por otra parte, Luis Alonso Colmenares se refirió a Orlando Quintero, padre de Jessy Quintero, cuando  dijo que no le dieron el beneficio de la duda a la joven a pesar del cariño y la fuerte amistad que tenían con Luis Andrés: 

“El beneficio de la duda no tiene nada que ver, pedimos que nos explicaran qué era lo que había pasado. Después mi esposa fue a buscarla a Los Andes en febrero para hablar con ella porque ella no había dejado. Mi esposa fue a sorprenderla a ver si la encontraba y cuando le habló Jessy entró en un estado de nervios y shock, no era capaz de pronunciar una palabra, decía cosas incongruentes” Dijo Luis Alonso Colmenares.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com