La Bella y la Bestia promueve la "ideología de género": Concejal de Bogotá

El concejal Marco Fidel Ramírez censuró la película de Disney e invitó a los padres a no llevar a sus hijos a las salas de cine para ver el clásico.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El concejal Marco Fidel Ramírez censuró la película de Disney e invitó a los padres a no llevar a sus hijos a las salas de cine para ver el clásico.

El autodenominado "concejal de la familia", Marco Fidel Ramírez, volvió a generar controversia en redes sociales. En esta oportunidad el concejal Ramírez inició una campaña en contra del nuevo éxito de Disney: La Bella y la Bestia, con el hashtag #DisneyConMisHijosNoTeMetas.

Para Ramírez "la ideología de género" se trasladó al cine en la nueva adaptación del clásico. En ese sentido, le ha pedido a los padres de familia que no lleven a sus hijos a las salas de cine para ver la película.

Sin embargo, esta nueva versión del clásico de Disney no ha pasado desapercibida en otros países. En Kuwait, donde la mayoría de su población tiene arraigadas creencias musulmanas, la película fue retirada este fin de semana, al considerar que hay escenas ofensivas.

Te puede interesar: Antioquia entregará polémico homenaje al Ordóñez

La polémica, en ese país, se centraría en la escena del baile en la taberna en la que, por un momento, da la impresión de que Le Fou va a besar a su amigo Gastón, secuencia que han calificado como "momento gay".

Pero, cabe recordar que el concejal Ramírez siempre ha sido reconocido por sus posiciones radicales y conservadoras. Cuando Shakira y Rihana lanzaron el video de la canción 'Can't Remember to Forget Yo', Ramírez afirmó que el video era "asqueroso porque incita al tabaquismo y al lesbianismo".

Con todo ello, la polémica ha generado varias interacciones en Twitter, donde usuarios aprueban y desaprueban dichas interpretaciones del "concejal de la familia".

@7MarcoFidelR

Padres de familia estamos...

Ver tweet completo

Colombia.com