Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Abr / 2017

Martín Elías: Columnista se disculpa por llamarlo "hijo de un asesino"

La columnista del diario El Tiempo, María Antonia García, relacionó la muerte de Martín Elías con el asesinato de Doris Adriana Niño y lo llamó "hijo de un asesino".

Martín Elías: Columnista se disculpa por llamarlo
Foto: Tomada de Instagram

Luego de la avalancha de críticas que generaron los "inoportunos" trinos de la columnista de El Tiempo, María Antonia García de La Torre, tras la muerte del músico vallenato Martín Elías, la periodista tuvo que salir a disculparse por llamarlo "hijo de un asesino". 

La columnista reconoció que el trino que publicó el pasado viernes 14 de abril, día en que falleció el joven artista, fue todo un desatino, puesto que no había relación alguna entre la dolorosa partida de Martín Elías con la, también, lamentable muerte de Doris Adriana Niño, hechos en los que estuvo involucrado el cantante Diomedes Díaz, en 1997.

Te puede interesar: Columnista de El Tiempo llamó a Martín Elías "hijo de asesino"

Sin embargo, la columnista no solo se disculpó sino que denunció las amenazas de muerte que ha recibido en redes sociales.“Me disculpo con las personas ofendidas. No era el momento para hablar de Diomedes Díaz, pero no es justo que me amenacen de muerte”, afirmó la columnista en entrevista con La W Radio.

Cabe recordar que el diario El Tiempo también se refirió a la polémica que generó su columnista y lamentaron los comentarios desatinados de María Antonia García.

Colombia.com