Martín Elías: Artistas que despedirán al hijo de 'El cacique'

Martín Elías Díaz será despedido como los grandes. Varios iconos del vallenato tienen planeado un concierto de 2 horas para rendir tributo a su carrera artística. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Martín Elías Díaz será despedido como los grandes. Varios iconos del vallenato tienen planeado un concierto de 2 horas para rendir tributo a su carrera artística. 

Exponentes del vallenato se darán una cita en Valledupar, para dar un concierto en el que despedirán al ‘Gran Martín Elías’ hijo de ‘El Cacique de La Junta’.

La muerte del cantante hizo que varios artistas del género vallenato organizaran un sentido homenaje que tendrá un concierto por dos horas desde las 4p.m., artistas como Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, Iván Villazón, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, John Mindiola, ‘Mono’ Zabaleta, Jean Carlos Centeno y Rafael Santos Díaz se darán cita en el Parque de la Leyenda Vallenata, a donde llegaron los restos del cantante. Todos le dedicarán versos a Martín.

Te puede interesar: Martín Elías: Las tristes imágenes que deja su velorio

Los cantantes que participarán interpretarán por espacio de dos horas los más reconocidos éxitos del difunto artista. “Lamentamos profundamente la pérdida de este gran cantante vallenato, a quien llevamos en nuestros corazones, hemos cerrado un trabajo articulado, entre los familiares de Martín Elías, la Gobernación del Cesar, Alcaldía de Valledupar, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Policía Nacional, coordinando todas las actividades y la ciudad esté preparada para recibir a todas las personas que vienen a la despedida del gran Martín Elías, sobre todo para poder rendir el homenaje que él merece”, dijo Juan Pablo Morón Riveira, alcalde encargado de Valledupar.

Después del homenaje póstumo se llevará a cabo el sepelio el lunes a las 10 a.m. en el cementerio Jardines del Eccehomo, ese día se declarará cívico.

“Queremos que sea un homenaje sobrio, respetuoso y digno de su tamaño personal y musical. Que desde el cielo sonría porque quizás nunca midió la dimensión del amor que la gente le profesaba”, agregó su mánager, Juan Carlos Vega.

Sigue aquí el último adiós a El Gran Martín Elías:

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

 

Colombia.com

 

 

No dejes de ver: 

#Lamentable Estas son algunas de las im&...

Ver publicación completa