Bogotá: Asesinan a un hombre al interior de la Clínica Méderi

Las autoridades investigan los hechos en los que fue asesinado un hombre, de aproximadamente 50 años, dentro de las instalaciones del Hospital.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Las autoridades investigan los hechos en los que fue asesinado un hombre, de aproximadamente 50 años, dentro de las instalaciones del Hospital.

Un hombre que se encontraba en la Clínica Méderi en la sala de consulta externa fue asesinado en la noche de este jueves por dos hombres, quienes al parecer le habrían propinado 5 disparos.

Según logró establecer la Policía, los hechos se registraron sobre las 6:00 p.m., cuando la víctima llegó al centro asistencial e ingresaba a la sala de espera; en donde fue abordado por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones. 

Te puede interesar: Bogotá: Carta de uno de los jóvenes que se suicidó en Bosa

El hombre fue identificado como Edwar Ferney Sandoval, y según los primeros informes a la hora del homicidio, el sujeto portaba documentos falsos y a su esposa la habían asesinado hace tres meses. 

Por su parte, las autoridades manejan como primera hipótesis lo que sería un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía antecedentes por hurto calificado y hace dos años había salido de la cárcel.

Algunos testigos del hecho aseguraron que dos hombres llegaron en una moto, activaron el arma y posteriormente huyeron rumbo al centro de la ciudad.

Por ahora, las autoridades revisan las cámaras de seguridad para establecer las características y placas de la moto en la que huyeron los asesinos.

No dejes de leer:

#Denuncia El joven aseguró a su f...

Ver publicación completa

Colombia.com