México: Delincuentes asesinan a un bebé y violan a su madre y hermana

El aberrante caso ocurrió en la madrugada del martes a la altura de Santa María Moyotzingo en México.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El aberrante caso ocurrió en la madrugada del martes a la altura de Santa María Moyotzingo en México.

Un niño de dos años fue asesinado con arma de fuego por varios sujetos armados que, además, violaron a su madre y hermana en presencia del jefe de familia en la autopista México-Puebla, la madrugada de este martes.

Según informaron medios locales, la familia viajaba en su camioneta rumbo a la ciudad de Puebla; a la altura del kilómetro 93, en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

De un momento a otro detuvieron su trayecto para que el hombre buscara un baño y fue entonces cuando un grupo armado de al menos 8 sujetos los interceptaron a un costado de la vía y les ordenaron bajar del vehículo.

Te puede interesar: El caso de ‘acoso sexual’ que indigna a la televisión italiana

Mientras que el padre de familia fue interceptado, sin recibir ni un golpe, los responsables le dispararon a su hijo, de dos años, y abusaron sexualmente de su hija y de su esposa para después dejarlos abandonados en el arroyo vehicular a las 2:30 de la madrugada de este martes.

Finalmente, los hombres huyeron a bordo de la camioneta de la familia y dos autos más, dejando varadas a sus víctimas quienes caminaron varios metros hasta llegar a la caseta de San Martín Texmelucan donde le pidieron ayuda a las autoridades.

Aunque la Fiscalía General del Estado no oficializó ningún móvil como la principal línea de investigación, fuentes extraoficiales aseguran que el hecho podría obedecer a una venganza en contra de Hilario, el padre de familia, quienes son originarios de Quecholac.

No dejes de leer:

#Loúltimo Lilian Tintori, esposa ...

Ver publicación completa

Colombia.com