Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / May / 2017

Personero de Puerto Berrío habría golpeado a su mamá

El hecho habría ocurrido luego de que el personero de Puerto Berrío, Antioquia, John Guillermo Gómez, le negó la entrada a la casa a su propia madre.

Personero de Puerto Berrío habría golpeado a su mamá
Foto: Tomada de Twitter

El vergonzoso episodio fue protagonizado por el personero de Puerto Berrío, Antioquia, John Guillermo Gómez, quien le negó la entrada a la casa a su progenitora, pese a que ella le suplicó en repetidas ocasiones que la dejara ingresar.

En el video difundido en redes sociales se observa cuando la mujer de tercera edad intenta convencer a su hijo, pero él le responde con indiferencia: "Puede ser mi mamá, no lo dejo de reconocer, pero no entra".

Te puede interesar: Bogotá y Medellín en la mira del Clan el Golfo para atentados

La situación se complica cuando uno de los hombres, que presencia el hecho, se abalanza sobre el personero e inicia un forcejeo en el que, al parecer, la señora resulta afectada. Es en ese momento cuando uno de los uniformados de la Policía levanta a la mujer del suelo y la traslada a un centro asistencial.

Según testigos, el personero fue denunciado por violencia intrafamiliar y un juez ordenó que debía abandonar la vivienda que compartía con su madre. Sin embargo, en medio de un descuido, el funcionario cambió las cerraduras y dejó en la calle a su progenitora.

Colombia.com