Taxista agrede a pasajero por cerrar fuerte la puerta

El conductor, que agredió con un palo y una botella a un pasajero en Cartagena, podría ser castigado por el delito de homicidio.

Foto: AFP
Foto: AFP

El conductor, que agredió con un palo y una botella a un pasajero en Cartagena, podría ser castigado por el delito de homicidio.

Un usuario de servicio de taxi en Cartagena denunció que luego de bajarse del vehículo que había tomado en el centro histórico, el conductor lo agredió verbal y físicamente porque supuestamente cerró la puerta demasiado fuerte.

 “Yo cerré la puerta y el tipo abre la puerta de él, y luego comienza a agredirme verbalmente. Tanto es así que termina agrediéndome, yo intenté escabullirme, pero el man me hala por el bolso que llevo de mi trabajo, yo me tiró al piso… cuando lo vi es con un palo, me estaba dando con un palo, luego con una botella” narró el agredido.

Te puede interesar: Alemania: Prueba de taxi volador se ha realizado con total éxito

Aunque la comunidad intentó auxiliarlo, el hombre no logró salir ileso. Cuando el agredido reaccionó se encontraba en una clínica con, al menos, 60 puntos de sutura en su rostro (mejilla, nariz y labio superior) tras las graves heridas provocadas con la botella.

Entre tanto, el taxista agresor fue capturado y podría ser responsabilizado del delito de homicidio preterintencional en grado de tentativa. 

Colombia.com