Colombia.com Bogotá Martes, 30 / May / 2017

Bogotá: Estas son las zonas que contarán con 'WiFi gratuito'

Con una inversión superior a los $4.000 millones, el MinTIC instalará espacios de conexión gratuita a Internet en siete localidades de la ciudad.

Bogotá: Estas son las zonas que contarán con 'WiFi gratuito'
Estas son las zonas que contarán con servicio de WiFi gratuito.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones reveló que esta semana se encenderán 12 nuevos espacios de los 57 que funcionarán en la capital, las 24 horas del día, con capacidad para atender a un promedio de 200 personas navegando por la red mundial.

La inversión del MinTIC será de $4.471 millones, en la estrategia del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos de continuar conectando al país con el mundo y fomentar que los ciudadanos se apropien de la tecnología.

Te puede interesar: El 80 % de los colombianos tiene acceso a internet

“Queremos que todos los ciudadanos se beneficien desde sus dispositivos móviles con estas nuevas 57 Zonas WiFi Gratis, y aprovechen las oportunidades que brinda la tecnología”, indicó el ministro, David Luna.

Así mismo, se logró establecer que los principales beneficiados de este proyecto serán los habitantes de las localidades de Barrios Unidos, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Fontibón, Tunjuelito, Chapinero y Kennedy

Por su parte, Luna informó que este 31 de mayo encenderá las zonas WiFi en el Parque Gimnasio del Norte, en parques Ciudad Jardín, Country Sur y en el Estadio Olaya Herrera.

Así mismo, el 1 de junio encenderá la zona WiFi en el Parque Barrio El Recodo y en la localidad de Tunjuelito inaugurará tres en los parques El Tunal, Central Venecia y Nuevo Muzú.

Finalmente, el sábado 3 de junio se inaugurará un espacio de conexión gratuita a Internet en el Parque el Virrey y luego, en la localidad de Kennedy, se abrirán tres en el Parque Bellavista, la Plazoleta Bellavista y el Parque Las Margaritas.

No dejes de leer:

#Economía El Gobierno anunció un nuevo auxilio económico para quienes no cuentan con ingresos suficientes para pagar el 100 % de la cotización

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 30, 2017

Colombia.com